Salud= Fortuna

Health= $$$$

Diabetes el equilibrio de la glucosa

Diabetes y el equilibrio de la glucosa y la insulina
La diabetes es una enfermedad que afecta a cómo el cuerpo utiliza la comida para energía. Normalmente, el azúcar se tomar en fundido y desglosado en un azúcar simple, conocido como glucosa. La glucosa circula en la sangre que esperar para entrar en las células utilizadas como combustible.

Insulina, una hormona producida por el páncreas, ayuda a mover la glucosa a las células. Un páncreas sano, ajustar la cantidad de insulina basada en el nivel de glucosa.

diabetes equilibrio glucosa

Pero si usted tiene diabetes, este proceso se rompe, y azúcar en la sangre se vuelve demasiado alto.

Hay dos tipos principales de diabetes verdadera. revertir-la-diabetes  ,  como curar la diabetes Personas con diabetes tipo 1 son totalmente incapaces de producir insulina. Personas con diabetes tipo 2 producen insulina, pero sus células no responder a él. En ambos casos, no se puede mover la glucosa en las células y los niveles de azúcar en la sangre pueden ser altos. Con el tiempo, estos azúcar sanguíneo alto puede causar complicaciones graves. Metformina

La prediabetes
Prediabetes, ahora deletreada generalmente prediabetes, significa que las células de su cuerpo se vuelve resistente a la insulina o el páncreas no produce tanta insulina según sea necesario. Sus niveles de glucosa en sangre son superiores a la normal pero no lo suficientemente altos como para llamarse diabetes. Esto es también conocido como “personas con problemas de glucosa en ayunas” o “intolerancia a la glucosa”. Un diagnóstico de la prediabetes es una señal que va a desarrollar diabetes más adelante.

Las buenas noticias: puede prevenir el desarrollo de la diabetes tipo 2 por perder peso, hacer cambios en tu dieta y ejercicio.

¿Qué es la Prediabetes?
Diabetes tipo 1
Una persona con diabetes tipo 1 no puede hacer ninguna insulina. Tipo 1 generalmente se produce antes de los 30 años, pero puede atacar a cualquier edad. Tipo 1 puede deberse a un trastorno genético.

Los orígenes del tipo 1 no se entiende completamente, y hay varias teorías. Pero las razones siguen tienen el mismo resultado final: el páncreas produce poca o ninguna insulina ya. Las inyecciones de insulina regulares son necesarias para el tipo 1.

Diabetes tipo 1
Insulina y Diabetes
La Diabetes tipo 2:
Una persona con diabetes tipo 2 tienen suficiente insulina pero las células se han vuelto resistentes a ella. Tipo 2 generalmente se presenta en adultos mayores de 35 años, pero puede afectar a cualquier persona, incluyendo a niños. Los institutos nacionales de informe sobre la salud que el 95% de todos diabetes tipo 2. ¿Por qué? Es un estilo de vida enfermedad, provocada por la obesidad, la falta de ejercicio, mayor de edad y, en cierta medida, predisposición genética.

Diabetes tipo 2
Superior 6 factores de riesgo para Diabetes tipo 2
Diabetes gestacional:
Diabetes gestacional (GD) afecta a alrededor del 4% de todas las mujeres embarazadas. Aparece en el segundo trimestre y generalmente desaparece después del nacimiento del niño.

Como tipo 1 y tipo 2, el cuerpo no puede utilizar la glucosa eficientemente, y niveles de glucosa en sangre son muy altos.

Si GD no es controlado, las complicaciones pueden afectar tanto usted como su hijo. Su médico le ayudará a calcular una dieta y ejercicio plan y posiblemente medicación. Con el aumento de G D el riesgo de desarrollar otra vez durante aumentos y también futuros embarazos el riesgo de diabetes tipo 2 más adelante en vida.